NOMBRA EL PRIMER CUBESAT PANAMEÑO

¡Panamá lanzará su primer satélite: un cubesat que aportará con la detección de buques!

Estamos muy orgullosos de que nuestro país esté dando inicio a su emocionante carrera espacial. Todos pueden contribuir de manera significativa a este logro histórico a través de este concurso y formar parte de la historia espacial de Panamá al ponerle nombre a nuestro primer Cubesat.

No importa si eres un entusiasta del espacio, un experto en nombres o simplemente alguien con una gran imaginación, te invitamos a que participes en este concurso y nos envíes tu creativa propuesta; un nombre memorable, inspirador y que refleje nuestros valores como país.

¡Participa y sé parte de la historia!

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES:

El concurso está dirigido a panameños, mayores de 18 años. *No podrán participar colaboradores de la DINACE-UTP.

INDICACIONES:
El nombre propuesto deberá ser único, llamativo y que refleje el valor autóctono, que nos identifique como panameños.

GENERALIDADES:

1. Se excluirán todos aquellos nombres que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas, obscenas, violentas u ofensivas contra personas o instituciones.
  2. Todos los nombres deben ser propios e inéditos, no pueden haber participado en otro concurso.
  3. No deberá existir un satélite con el nombre propuesto.
  4. Los participantes solo podrán proponer un (1) solo nombre.
  5. El nombre debe expresar la idea con una sola palabra. No sean frases, oraciones ni párrafos.
  6. De repetirse el nombre propuesto por dos personas o más, se priorizará el que primero haya propuesto dicho nombre.
  7. La inscripción se realiza a través de un formulario disponible en el sitio web de DINACE. Click aquí

CONCURSO CUBESAT

CLICK SOBRE LA IMAGEN O ESCANEA EL QR PARA PARTICIPAR

Correo: [email protected]