Tamaño Texto

-A +A

Sirius SAAC

logo-sirius--+6.

Sirius SAAC, es la Sociedad de Astrónomos Aficionados de Coclé, formados desde el 26 de abril de 2017, por el Doctor en Astrofísica Rodney Delgado y el Ing. Louis Taylor, quienes conformaron la primera Directiva junto al joven Ángel Zanutelli y Manuel Chacón, con la idea de crear un grupo que compartiera la afición por la Astronomía.

Esta sociedad desea promover la ciencia a los jóvenes y adultos de Panamá mediante charlas, talleres, proyectos y observaciones. 

Actualmente cuenta con una membresía de 35 personas y una Directiva de cuatro personas. La Srta. Dana Lasso es la actual Presidenta de Sirius SAAC.

Han realizados actividades con otros grupos de aficionados, trabajando en talleres NASE, apoyando al OAP UTP, SENACYT, a la OLiPaCe y al IASC en diferentes competencias. Igualmente, comparten experiencias con grupos de aficionados nacionales como la APAA, Astrokid, PTY Astronomy Club, UNACHI y PilotoAstrónomo.

La misión y visión de Sirius SAAC es la Astronomía como fuente de conocimiento, pasión y entretenimiento para todo público general.

                Sirius-Cocle      Equipo Sirius SAAC

Buzón de Sugerencia

Descripción: 

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.