-A +A

Coordinación de Vinculación con la Sociedad

Con el objetivo de transferir el conocimiento de investigaciones realizadas en áreas de las ciencias espaciales y el beneficio asociado a la aplicación de la tecnología espacial al entorno, esta coordinación comparte los servicios de la dirección mediante diferentes modalidades a diversas áreas de la sociedad.

Desde el funcionamiento del Observatorio Astronómico de Panamá – UTP hasta el surgimiento y desarrollo de la Dirección Nacional de Ciencias Espaciales - UTP, se han creado vínculos con la ciudadanía, instituciones de la región y organismos internacionales que fortalecen los lazos entre la academia científica investigativa y la población.

Sala de visitas Taller

La Coordinación de Vinculación con la Sociedad se formalizó en el año 2021 con la creación de la DINACE UTP, siendo una unidad activa en participación interna y externa en conjunto con las demás coordinaciones. Igualmente, resaltamos la participación voluntaria de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá que hacen posible llevar más lejos la transferencia del conocimiento.

Para consultas a esta coordinación:

Mgtr. Maybi Valderrama
Coordinadora
E-mail: [email protected]

Licdo. José Gutiérrez
E-mail: [email protected]

Teléfono de central telefónica:  +(507) 997-7323, (507) 906-0664, (507) 997-9623 - Extensión 721-1242
Correo: [email protected]  / [email protected]

Redes sociales: @OAPUTP en Instagram, Facebook y X (Twitter)

UNIÓN

Buzón de Sugerencia

Descripción:

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.