Laboratorio de Observación de la Tierra - LABOT

Como un primer paso en el desarrollo del LAE, se ha creado el Laboratorio de Observación de la Tierra – LABOT UTP. Un programa que la Dirección Nacional de Ciencias Espaciales desarrolla en conjunto con el Grupo de Observaciones de la Tierra –GEO, AmeriGEO y Nasa.

LABOT integra profesionales de diferentes áreas ingenieriles de la Universidad Tecnológica de Panamá, quienes, en conjunto con estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores, se capacitan en el uso de datos satelitales al tiempo que desarrollan proyectos concretos, creando sus aplicaciones con datos satelitales actualizados con mínimos retrasos.

Cursos y capacitaciones ofrecidas

Certificados        Capacitación

Poster promocional de red LABOT-UTP

Descarga el poster promocional en alta resolución:  Convocatoria